miércoles, 24 de agosto de 2011

TEST DE INTELIGENCIAS MULTIPLES


TEST DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

INDICACIONES: Este test te ayudará a identificar tus Inteligencias Múltiples y de ésta manera contribuirá a mejorar tu aprendizaje. Encierra en un círculo el número correspondiente a la habilidad que crees poseer (de acuerdo a la escala de valores).
(1) = NUNCA       (2) = MUY POCAS VECES    (3) = POCAS VECES    (4) = MUCHAS VECES    (5) = SIEMPRE


LISTA DE HABILIDADES
ESCALA DE VALORES
1
Encontrar con facilidad el significado de las palabras.
1
2
3
4
5
2
Desarrollar tareas manuales.
1
2
3
4
5
3
Utilizar fórmulas matemáticas con facilidad.
1
2
3
4
5
4
Comprender las emociones y las intenciones de los demás.
1
2
3
4
5
5
Apreciar y producir música.
1
2
3
4
5
6
Analizar premisas, plantear posibles consecuencias y resolver situaciones problemáticas.
1
2
3
4
5
7
Visualizar objetivos en tres dimensiones.
1
2
3
4
5
8
Comprender mensajes a través de palabras.
1
2
3
4
5
9
Responder adecuadamente frente a los estados de ánimos de los demás.
1
2
3
4
5
10
Apreciar y producir música en términos de melodía.
1
2
3
4
5
11
Expresar ideas de manera clara y ordenada.
1
2
3
4
5
12
Comprender la propia conducta.
1
2
3
4
5
13
Relacionar información, estableciendo causas y consecuencias.
1
2
3
4
5
14
Realizar tareas en forma simultánea y coordinada.
1
2
3
4
5
15
Conocer las virtudes y defectos de uno mismo.
1
2
3
4
5
16
Establecer relaciones sociales.
1
2
3
4
5
17
Memorizar datos, nombres, fechas, etc.
1
2
3
4
5
18
Imaginar figuras y establecer relaciones entre ellas.
1
2
3
4
5
19
Utilizar una parte del cuerpo o todo el cuerpo con destreza.
1
2
3
4
5
20
Poner en práctica el pensamiento crítico.
1
2
3
4
5
21
Convencer a los demás de un asunto.
1
2
3
4
5
22
Analizar las conductas de los demás.
1
2
3
4
5
23
Ser capas de analizarte a ti mismo.
1
2
3
4
5
24
Explicar un tema.
1
2
3
4
5
25
Aplicar operaciones numéricas en problemas matemáticos.
1
2
3
4
5
26
Realizar transformaciones sobre percepciones iniciales.
1
2
3
4
5
27
Memorizar información.
1
2
3
4
5
28
Extraer conclusiones a partir de una información recibida.
1
2
3
4
5
29
Imaginar una figura desde diferentes ángulos.
1
2
3
4
5
30
Controlar los movimientos de uno mismo.
1
2
3
4
5
31
Apreciar y producir la música en términos de ritmo.
1
2
3
4
5
32
Ser capaz de colocarse en el lugar de otra persona.
1
2
3
4
5
33
Comprender las emociones y las intenciones de uno mismo.
1
2
3
4
5
34
Mejorar las emociones.
1
2
3
4
5
35
Reflexionar sobre las propias fortalezas y debilidades.
1
2
3
4
5
36
Manejar el lenguaje y expresarse con fluidez y claridad.
1
2
3
4
5
37
Hacer deducciones.
1
2
3
4
5
38
Manejar eficientemente objetos e instrumentos.
1
2
3
4
5
39
Apreciar y producir la música en términos de sonido de voces.
1
2
3
4
5
40
Respetar las normas establecidas.
1
2
3
4
5
41
Reconocer la estructura gramatical de los enunciados.
1
2
3
4
5
42
Responder adecuadamente a las motivaciones y deseos de otras personas
1
2
3
4
5
43
Utilizar adecuadamente las palabras.
1
2
3
4
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario